Curiosa transformación: Este Nissan GTR se ha convertido en un verdadero todoterreno camuflado casi listo para ir a la guerra

Este auto deportivo de Nissan fue modificado para rodar por cualquier tipo de terreno complicado y se ha convertido en un verdadero tanque de guerra

Nissan GT-R offroad 2.0.
Crédito: Cortesía Classic Youngtimers Consultancy.

Nissan GT-R offroad 2.0. Crédito: Cortesía Classic Youngtimers Consultancy. Crédito: Cortesía

El Nissan GT-R es uno de los autos deportivos más emblemáticos de la marca, no solo porque se encuentra en el mercado con un diseño cautivador y un precio accesible, sino también, por tener la capacidad de medirse con vehículos de gama alta sin pedirles absolutamente nada.

Es por esta razón que los fanáticos del GT-R han decidido crear una subcultura alrededor del deportivo, llevándolos incluso a crear versiones extraordinarias como este Nissan GT-R offroad 2.0.

Nissan GT-R offroad 2.0.
Crédito: Cortesía Classic Youngtimers Consultancy.

De acuerdo con el portal Motorpasión, un aficionado en Holanda decidió convertir un Nissan GT-R de generación R35 en un vehículo todoterreno. Los responsables de dicha transofrmación han sido Classic Youngtimers Consultancy.

Como era de esperarse, el auto tuvo varias modificaciones, como las suspensiones alteradas para elevar la carrocería del suelo 120 mm adicionales, junto con unas nuevas llantas todoterreno para enfrentar cualquier obstáculo a su paso.

La carrocería también se modificó con unos nuevos pasos de rueda agrandados y ensanchados que van atornillados al chasis al más puro estilo todoterreno. También se han incluido nuevos faros además de una baca de techo sobre la que se acopla una llanta de repuesto.

Nissan GT-R offroad 2.0.
Crédito: Cortesía Classic Youngtimers Consultancy.

Toda la carrocería se cubrió con un vinil con un patrón de camuflaje, y para rematar, se le han colocado unas nuevas barras de LED sobre el techo para seguir surcando los caminos a toda velocidad en plena noche.

Este Nissan GT-R offroad cuenta con un propulsor 3.8 V6 biturbo de serie que ofrece 485 CV, sin embargo, los especialistas han decidido apretarle las tuercas hasta conseguir extraerle 600 CV.

Lo mejor es que este deportivo todoterreno está a la venta por 95.000 euros y sin lugar a dudas convertirá a su futuro dueño en la sensación total.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos deportivos autos modificados Autos Nissan autos nuevos autos todoterreno carros coches consejos de autos Nissan Nissan GT-R Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain