Raúl de Molina manda mensaje a Clarissa Molina mientras se ejercita con su esposa

"El Gordo" de Univision anda muy al pendiente de la salud de su compañera consentida Clarissa Molina

Clarissa Molina y Raúl de Molina.

Clarissa Molina y Raúl de Molina. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, posteó el día de hoy un video en el que aparece con su esposa caminando a la orilla de playa mientras cuenta que habló en horas de la mañana con su compañera de Univision, Clarissa Molina. La misma le dijo que, a pesar de no sentir nada, se está cuidando mucho y que se encuentra encerrada en su casa para evitar contagiar a alguien o exponer a sus compañeros de trabajo. El presentador le mandó sus buenos deseos y sus cariños.

No es un secreto para nadie que “El Gordo” siente un especial cariño por Clarissa desde el principio que la animadora entró al show, pues Raúl ha pasado a ser un padre para la misma. Así que, no es de extrañar que el periodista ande muy al pendiente de todo lo que sucede con la presentadora en este sentido y ante un virus que ha sido devastador para muchos a nivel mundial.

Recordemos que apenas hace dos días Clarissa Molina confirmó que dio positivo al COVID-19. Sin embargo, lo presenta de manera asintomática. Otras compañeras como Francisca Lachapel tuvieron que ponerse en cuarentena también, pues tuvieron contacto con la conductora dominicana. Por lo pronto, Clarissa sigue en su casa y El Gordo pues al pendiente de su consentida.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Clarissa Molina conductor conductora El Gordo El Gordo y la Flaca Entretenimiento fama Famosos Francisca Lachapel Miami presentadora Raúl de Molina Republica Dominicana Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain