Decapitan la estatua de Jesucristo en una iglesia de Miami

La policía está investigando los hechos

Así quedó la estatua de Jesucrito en la iglesia de West Kendall.

Así quedó la estatua de Jesucrito en la iglesia de West Kendall. Crédito: Cortesía

Una estatua de Jesucristo fue vandalizada en una iglesia del sur de la Florida, un acto que ha dejado consternados a los feligreses mientras que la policía está investigando quién está detrás de esto.

El lugar sagrado de West Kendall fue golpeado con odio y destrucción. Una estatua de Jesucrito fue encontrada decapitada el miércoles. El diácono Edivaldo da Saliva encontró el monumento del Buen Pastor en la iglesia sin cabeza. La figura también cayó de su pedestal.

Te puede interesar: Un periodista de Miami se juega la vida para demostrar que es imposible hacer deporte con mascarilla

Los hechos ocurrieron el miércoles por la mañana. “Esta mañana lo encontré en el suelo, y suponemos que tiene que ver con algo de vandalismo”, comentaba da Saliva.

El Diácono recuerda que la iglesia católica ha alertado del número creciente de lugares sagrados que están siendo vandalizados en toda la nación, desde California hasta Florida.

“Hemos visto que esto sucede en todo el país”, comentaba. La Arquidiócesis de Miami está esperanzada con que la policía “investigue esta profanación como un crimen de odio. Este es otro ataque a la Iglesia Católica que está ocurriendo en todo el país”.

Te puede interesar: Cierra un popular hotel de Miami Beach por el dramático incremento de casos de coronavirus

El Diácono da Silva explicó que ninguna de las cámaras de seguridad estaba instalada en el lugar donde estaba la estatua. Aún así, espera que las cámaras puedan dar pistas sobre quién estuvo detrás de este acto. “Dios los bendiga a todos y recemos por la paz en nuestro país y la paz en Miami”, subrayó.

En esta nota

Edivaldo da Saliva Florida Iglesia Iglesia Católica Miami religion west kendall

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain