¿Qué tan supersticioso es tu signo del Zodiaco?

La mala o buena suerte no es algo que preocupe de la misma manera a cada signo

Hay signos que creen en la mala y buena suerte.

Hay signos que creen en la mala y buena suerte. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

¿Crees que caminar debajo de una escalera o abrir un paraguas en un interior es de mala suerte? La tendencia a ser supersticiosos está programada en nuestra personalidad, según la astrología, y por esa razón hay quienes creen que la fortuna es más una casualidad que una causalidad.

Una superstición es pensar que ciertos sucesos o hechos proporcionan mala o buena suerte y hay quienes creen firmemente en ellas, pero también existen aquellos que no les provocan la más mínima preocupación. Descubre qué tan supersticioso es tu signo zodiacal.

Aries

Aries es un ser que basa sus conclusiones en el razonamiento, en lo tangible y comprobable, así que no es nada supersticioso. Si tiene una mala racha jamás piensa que se debe a la mala suerte.

Tauro

Detrás de su personalidad tan racional, se esconde su lado más supersticioso. Se siente atraído por los horóscopos e incluso tiene un color, número y amuleto de la suerte.

Géminis

Si bien es curioso y le interesa el mundo mágico, no es supersticioso. Es muy optimista y cree que la suerte está en su interior.

Cáncer

Es uno de los más supersticiosos. Piensa que atraerá la mala suerte con tan solo pensarlo. Normalmente es de los que hace cualquier tipo de ritual para espantar los espíritus de la mala fortuna.

Leo

Hace todo lo que sea necesario para ser exitoso y por supuesto, quiere que la suerte esté de su lado. Para Leo es mejor prevenir que lamentar, así que sigue al pie de la letra lo que rigen las supersticiones más populares.

Virgo

Es un signo analítico, perfeccionista y lógico. Considera que la mala o buena fortuna no depende de sucesos aleatorios sino de las acciones que lleves a cabo a diario.

Libra

Necesita tener equilibrio en su vida y si los amuletos se lo pueden dar, ¿por qué no usarlos? Es muy respetuoso de las creencias de los demás y tiende a sugestionarse, así que hará todos los rituales posibles para que todo salga bien.

Escorpión

Es uno de los signos más supersticiosos del Zodiaco. Cree que hay fuerzas más allá de nuestro conocimiento y se mueve en función de lo oculto ya que le atrae todo lo que tenga que ver con el esoterismo.

Sagitario

Cree en todas las supersticiones y lo dice abiertamente. Considera que la mala o buena suerte es casualidad y entiende cómo funciona.

Capricornio

Es una persona fría y racional y dirá que no cree en la suerte, sin embargo, en el fondo es supersticioso, aunque nunca lo aceptará. Para él hay fuerzas desconocidas que mueven ciertos aspectos de la vida, así que se entrega a algunos rituales.

Acuario

Las cosas deben estar comprobadas científicamente, así piensa Acuario. Cree que la vida de una persona es buena o mala en función de su comportamiento, por lo que las supersticiones le tienen sin cuidado.

Piscis

Es supersticioso, pero no es algo que fastidie su vida. Utiliza lo que le conviene y lo que no lo deshecha o ignora. Se rige más por su imaginación y espiritualidad que en la suerte.

Te puede interesar: El color que debe dominar tu guardarropa según tu signo zodiacal

En esta nota

Astrología signos del zodiaco supersticiones

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain