Cardi B explica por qué es importante que su hija de dos años tenga un bolso Birkin de Hermès

El bolso en si cuesta miles de dólares, y parece que a la rapera las críticas le importan muy poquito...

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Getty Images

La hija que tienen en común los raperos Offset y Cardi B celebró su segundo cumpleaños el pasado 10 de julio, hace exactamente una semana, pero los obsequios para conmemorar un hito tan importante en su vida todavía siguen llegando.

Hace unos días la cantante compartió una foto en su Instagram mostrando las joyas adornadas con diamantes que les habían regalado tanto a su pequeña Kulture como a ella, y ahora el famoso padre de la niña ha publicado un vídeo en el que se le ve entregándole una caja de Hermès que contenía un exclusivo bolso Birkin de color rosa.

https://www.instagram.com/p/CCr7_g-Byr6/?utm_source=ig_embed

Como era de esperar, no han tardado en lloverles las críticas por gastar cientos de miles de dólares en un accesorio de lujo que su hija no sería capaz de apreciar debido a su corta edad. Sin embargo, Cardi no ha dudado en responder a sus detractores para explicarles por qué considera importante que su retoño cuente con un guardarropa de lujo a la altura del suyo.

Cuando las celebridades le compran a sus hijos joyas y cosas de diseñadores, la gente siempre dice: ‘A los niños no les importa nada de eso. Solo quieren juguetes y caramelos“. Es cierto, a los niños les gustan los juguetes y los caramelos, pero la cuestión es que también salen a la calle. Van a restaurantes, a sitios elegantes… y los hijos de las celebridades también posan en la alfombra roja. Y si yo voy de punta en blanco y su padre también, entonces ella no va a ser menos“, ha aclarado la artista en un vídeo para insistir en la importancia de que Kulture pueda vestir a juego con ella.


En esta nota

#Espectáculos Birkin Cardi B Celebridades Entretenimiento fama Famosos Hermes luxury brand

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain