Mauricio Ochmann enamora a sus seguidoras posando en ropa interior

El actor agradeció ser considerado un hombre sexy

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

Todo parece indicar que Mauricio Ochamn está asimilando de la mejor manera su regreso a la soltería, pues recientemente compartió una fotografía que enamoró a sus seguidoras de redes sociales.

Aunque en las últimas publicaciones ha dejado ver el padre amoroso que es y lo bien que se lleva con sus dos hijas, Lorenza y Kailani, el actor mexicano demostró que también tiene tiempo para sus fanáticas, y es que causó furor en su cuenta oficial de Instagram, en donde posó sentado de espaldas a un espejo, utilizando únicamente ropa interior.

Junto a la imagen que aseguró fue tomada a distancia, el ex de Aislinn Derbez agradeció a la revista Quien, en donde fue nombrado uno de los hombres más sexys, junto a otros famosos como Carlos Rivera y Jaime Camil.

La respuesta de sus seguidoras no se hizo esperar, por lo que en unas cuantas horas logró acumular cerca de 500 mil “me gusta” y halagadores comentarios en los que sus admiradoras resaltaron lo guapo que luce.

Súper sexy y más con esa sonrisa“, “Papacito“, “Dios mío que cosa tan bella“, “Cosa bien hecha“, “Que barbaridad, que cosa más bella“, “Que poesía para la vista“, “Omg que hermoso, ya divorciarte y cásate conmigo“, “Guapísimo y absolutamente sexy“, fueron algunos mensajes que dejaron sus seguidoras.

La publicación se suma a algunos videos compartidos en su cuenta de TikTok, en las que el protagonista de ‘Y cómo es él’ ha presumido su habilidad como bailarín mientras deja ver su abdomen de acero.

En esta nota

#Espectáculos Aislinn Derbez Celebridades Famosos mexicanos Mauricio Ochmann

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain