Meghan Markle sorprendió con un radical cambio de look

La duquesa de Sussex pronunció un discurso en un evento por streaming y mostró su nueva imagen, que generó repercusiones en las redes y la prensa

Meghan Markle.

Meghan Markle. Crédito: Getty Images

Alejada de la realeza, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, empezó a mostrar cómo lleva adelante su nueva vida junto al príncipe Harry y su hijo, Archie, en Los Ángeles. Cada una de sus apariciones públicas genera un gran revuelo en la prensa y las redes sociales.

Esta semana, Markle pronunció un discurso en el evento internacional Girl Up, transmitido de forma online, para alentar a las generaciones jóvenes a empoderarse. Si bien sus palabras fueron celebradas, la exactriz de ‘Suits’ se volvió furor por su radical cambio de imagen.

La duquesa se mostró con una larga y oscura melena suelta, muy diferente a los recogidos que solía lucir cuando formaba parte de las actividades de la corona. De hecho, la revista Vanity Fair publicó un análisis sobre el cambio de look y describió que “la imagen de Markle es más moderna, más libre y más natural“. “Lo primero que llama la atención es su larguísima melena, que le llega hasta la cintura, un guiño a su identidad en sus tiempos de actriz”, indicó la revista de moda.

“La melena de Meghan hoy, peinada hacia adelante con un alisado más marcado que la hace parecer extralarga habría sido impensable en Windsor y llama mucho más la atención. Se mueve con mayor ligerezay aunque lleve un trabajo de peluquería (su pelo natural es rizado), no parece llevar el spray con el que Markle controlaba el encrespamiento en Londres. Las puntas ya no están redondeadas y tampoco se aprecia ningún moldeado: en un estilo a medio camino entre Cher y Kim Kardashian, el resultado es más celebrity y menos formal“, opinó la periodista Amaia Odriozola en Vanity Fair.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades duques de Sussex Entretenimiento fama Famosos gente famosa Meghan Markle

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain