En sexy traje de baño, Dayanara Torres muestra orgullosa sus curvas y cicatrices: “Amándome con todo”

Posando frente a una piscina, la bella puertorriqueña lució sus curvas y recibió halagos de algunos famosos como Ricky Martin

Dayanara Torres.

Dayanara Torres. Crédito: Getty Images

Este fin de semana, Yanet García compartió una sensual fotografía en la que mostró con orgullo las estrías de su cuerpo, en donde también dejó un poderoso mensaje de aceptación y respeto, sin embargo, no es la única que decidió alzar la voz para promover el amor propio dentro de las redes sociales.

Este lunes, la ex Miss Universo Dayanara Torres compartió con 1.4 millones de usuarios que la siguen en Instagram una sexy fotografía, en la que presumió su belleza luciendo un traje de baño color uva, con el que envió un hermoso mensaje:

Amándome con todo. Mis curvas, mis libras de más, mi pelo rizo, mis cicatrices“, escribió junto a la imagen que en pocas horas logró superar los 80 mil corazones rojos en señal de apoyo.

Posando frente a la piscina fue como la bella puertorriqueña lució sus curvas, recibiendo halagos de celebridades como Ricky Martin, Adamari López, y Roselyn Sánchez, entre otros.

La imagen también recibió miles de comentarios, en los que fans destacaron su belleza y le agradecieron por convertirse en una motivación.

Gracias a tu experiencia descubrí mi melanoma y sigo tratándolo“, “Que mujer tan hermosa“, “Eres la joya más preciada en este mundo“, “Mujer luces perfecta“, “Bella total“, “Eres bella ayer hoy y siempre“, “Le quiero decir que usted es preciosa como quiera“, “Hermosa por fuera y dentro“, “La más hermosa de todas“, eres luz e inspiración, fueron algunos mensajes que recibió la actriz y modelo de 45 años.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Dayanara Torres ricky martin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain