Nicki Minaj anunció que está embarazada con una foto donde muestra su avanzado estado

Con un ropa muy sexy, la cantante Nicky Minaj dio a conocer que está esperando su primer hijo

Nicki Minaj

Nicki Minaj Crédito: Getty Images

La cantante Nicki Minaj ha anunciado este lunes que está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con su amigo de la infancia Kenneth Petty, y lo ha hecho con la publicación de dos curiosas fotografías -en las que aparece vestida y maquillada con su extravagancia habitual- que no dejan lugar a dudas sobre su avanzado estado de gestación.

La estrella del hip hop, quien también ha dejado entrever con estas instantáneas profesionales su regreso a la escena discográfica, se ha declarado en la segunda de las publicaciones como una mujer “enamorada” y se ha sacado de la manga un nuevo ‘hashtag’, #BabyMinaj, para promocionar debidamente su futura maternidad y los proyectos profesionales que podría traer consigo.

“Estoy enamorada. La Nicki más clásica se encuentra con el ahora. #BabyMinaj”, ha escrito la afamada intérprete junto a la más reciente de las dos imágenes, la cual acumula ya casi un millón de ‘likes’ y decenas de felicitaciones de fans y compañeros de la industria.

De esta forma, Nicki Minaj confirma finalmente los rumores que llevaban circulando desde el pasado mes mayo, surgidos de una interesante y llamativa conversación en la que la artista informaba a los internautas sobre sus últimos “antojos” gastronómicos y las náuseas que llevaba días padeciendo.

En esta nota

#Espectáculos Baby Minaj cantante Celebridades Embarazo Entretenimiento fama Famosos hip-hop Kenneth Petty Música Nicki Minaj rapera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain