Congresista republicano llama “fuck*** bit** a Alexandria Ocasio-Cortez

El insulto ocurrió en las escaleras del Capitolio

Ted Yoho y Alexandria Ocasio-Cortez.

Ted Yoho y Alexandria Ocasio-Cortez. Crédito: Getty Images

La representante demócrata Alexandria Ocasio-Cortez (Nueva York) calificada de “fucking bitch” por uno de sus colegas republicanos, Ted Yoho (Florida),

El primero en reportar el incidente fue The Hill y ocurrió el lunes cuando el representante Yoho bajaba las escalera del Congreso junto con el representante Roger Williams (Texas) al mismo tiempo que la neoyorquina subía.

Entre Yoho y Ocasio-Cortez hubo un intercambio breve de palabras, debido a las declaraciones de la segunda sobre la pobreza y el desemploe en Nueva York, lo que –desde su punto de vista– es el motivo del incremento de la inseguridad.

Ella habría dicho a Yoho que estaba siendo “grosero” y decidieron continuar su camino, pero el republicano se alejó y soltó el insulto “fucking bitch”.

Ocasio-Cortez confirmó la agresión y dijo que nunca había hablado con Yoho de quien le sorprendió su actitud, dado que ella –afirma– tiene buena relación con sus colegas republicanos.

Entre quienes comentarion su tuit está el representante Matt Gaetz (Florida), quien afirmó que la demócrata tiene buena relación con sus compañeros y que ella no era una “bitch”.

Tras el reporte de The Hill, la oficina del representante Yoho no respondió para un comentario.

En esta nota

Alexandria Ocasio-Cortez Congreso Política representantes Ted Yoho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain