Conoce 5 métodos adivinatorios basados en tu cuerpo, además de tus manos

Diferentes partes de nuestro cuerpo podría revelar lo que nos depara el futuro; conoce cuáles son

Hay varios métodos adivinatorios que usan el cuerpo humano.

Hay varios métodos adivinatorios que usan el cuerpo humano. Crédito: Engin Akyurt | Pexels

Las manos no son la única parte del cuerpo humano que utilizan los amantes de las artes oscuras para adivinar el futuro, también se apoyan en otros lados bastante extraños.

Así como las líneas nuestras palmas reflejan diversos aspectos de nuestra personalidad y auguran lo que nos depara el futuro en temas como el amor, existen otros rasgos personales ubicados en puntos clave del cuerpo que arrojan más datos sobre nuestro destino.

Es como si el cuerpo humano fuera un complejo mapa de la vida de cada persona y aprenderlo a leer es mucho más complicado de lo que parece. No obstante, aquí te mostramos algunas de las artes adivinatorias que se dedican a interpretarlo.

También lee: ¿Qué significa tener la letra ‘m’ en la palma de la mano?

Onfalomancia

Dime qué tipo de ombligo tienes y te diré cómo es tu personalidad, esa es la premisa de este método adivinatorio que analiza el tamaño, profundidad, pliegues, coloración y de más características del ombligo para saber el carácter de alguien.

Gastromancia

Quienes practican este método basan sus interpretaciones en ¡los sonidos del estómago! Por más raro que parezca, dicen que es posible saber lo que pasará con una persona por los ruidos que hace su intestino.

Onicomancia

Quizá el arte de leer las uñas no sea tan inusual debido a que está muy relacionado con la lectura de las manos, pero no deja de ser bastante raro. Aquí se toma en consideración cualquier elemento presente en las uñas, por ejemplo, se dice que las manchas blancas son una señal de buena fortuna, mientras que las uñas débiles o quebradizas están presentes en personas codiciosas.

Rumpología

¿Qué dice el trasero sobre una persona? Según los practicantes de este método ¡mucho! Creen que es posible saber los secretos de alguien analizando la estructura de sus nalgas. Dicen que la derecha arroja datos sobre el futuro y la izquierda revela el pasado… ¿será?

Topomancia o Moleoscopía

Este método usa los lunares como su oráculo. Se cree que es una práctica milenaria que arroja datos muy interesantes de la personalidad de alguien. Por ejemplo, un lunar del lado derecho de la frente sugiere prosperidad y en el izquierdo éxito ininterrumpido.

Te puede interesar: Cómo usar las monedas para adivinar el futuro

En esta nota

adivinación Astrología futuro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain