Final de temporada de ‘100 Días Para Enamorarnos’ eleva su rating

La serie salió del aire por el COVID-19

Erick Elías e Ilsa Salas protagoniza '100 Días Para Enamorarnos' en Telemundo.

Erick Elías e Ilsa Salas protagoniza '100 Días Para Enamorarnos' en Telemundo. Crédito: Telemundo

Terminó la primera temporada de “100 Días Para Enamorarnos” en Telemundo. La producción tuvo que salir del aire porque supuestamente se agotaron los capítulos grabados debido a la pandemia del COVID-19.

Al final del capítulo 57, los actores rompieron la cuarta pared para informarle al público que aún faltaba mucha historia que contar. Dijeron que debido al coronavirus las grabaciones se detuvieron en marzo y no pudieron concluir la producción. Quedó a la expectativa la segunda temporada y anotaron que ya trabajan en lo que sigue.

El suspenso de como terminaría esta primera temporada ayudó incrementar su audiencia que solo había alcanzado 732 mil en total en su penúltimo capítulo el jueves 16 de julio.

Con el último capítulo de la primera temporada el lunes 20, la serie se anotó 960 mil en total y 362 mil en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad.

A pesar de su realce, no logró combatir a su competencia directa de Univision, “Médicos” que obtuvo 1.5 millones en total y 587 en el demo.

Telemundo ahora programará la telenovela “Cennet” en el horario vacante de las 9pm/8c. La serie turca ha sido la luz de esperanza de Telemundo ya que consistentemente y con poca promoción logra superar el millón de televidentes fácilmente cada noche.

En esta nota

100 Días Para Enamorarnos Famosos Telemundo telenovelas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain