Hasta en Italia aseguran que Raúl Jiménez ya eclipsó a Chicharito

La Gazzeta dello Sport destaca el interés de la Juve por el mexicano

Tendrán que pagar alrededor de 37.8 millones por él.

Tendrán que pagar alrededor de 37.8 millones por él. Crédito: EFE

El delantero mexicano Raúl Jiménez vive un momento de ensueño, es figura de Wolverhampton y ha llamado la atención de equipos grandes como la Juventus que tendría en la mira al jugador para la próxima temporada.

La Gazzeta dello Sport confirmó el interés del equipo italiano por el atacante que podría ocupar el puesto del argentino Gonzalo Higuaín, aunque la primera opción para la Vechia Signora es el polaco Arkadiusz Milik del Napoli.

La prestigiada publicación destacó los 17 goles que lleva en la campaña en la Premier League y lo calificó como “El delantero que eclipsó a Chicharito”, haciendo referencia a que rompió el récord de Javier Hernández quien era el mexicano con más anotaciones en una temporada en Inglaterra con 13, cuando militó para el Manchester United.

De igual manera destacaron que los ‘Wolves’ han pedido 100 millones de euros por Jiménez, cifra que se ve difícil de pagar por la crisis que ha dejado la pandemia de coronavirus, además de que su edad, 29 años, impediría que la Juve haga un fuerte gasto por él.

Asimismo, apuntaron que esta sería la última oportunidad del mexicano para estar en un equipo top en Europa, además de que resaltaron la admiración que tiene por Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar:

Raúl Jiménez y Daniela Basso se convierten en padres al recibir a su hija Arya

En esta nota

Chicharito Gazzeta dello sport javier hernandez Juventus Liga Premier manchester united raul jimenez Wolverhampton

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain