La expulsan del gimnasio por llevar pantalones demasiado cortos

La gerencia el gimnasio afirma que otros usuarios se quejaron de la apariencia inapropiada de la mujer

gimnasio

Crédito: shutterstock

La mayoría de los gimnasios están cerrados debido a la pandemia, pero en algunas áreas están comenzando a abrir. Aun así, hay quien afirma que no regresará jamás. Los motivos poco tienen que ver con el coronavirus.

Una mujer de Vermont afirma que nunca más volverá a entrar en un Planet Fitness después de que la policía la escoltó fuera después de que la gerencia le comunicó que sus pantalones eran demasiado cortos.

Brandi Labounty, una agente de bienes raíces, asegura que ha sido miembro del gimnasio durante cuatro años, y durante ese tiempo, perdió 40 libras. Entrenaba a diario y con ese mismo vestuario.

“He usado estos pantalones cortos casi un año, no tuve problemas”, dijo Labounty a Inside Edition. “Me sorprende que ahora tengan un problema y lleven tan lejos y a este nivel”.

Labounty le explicó al medio mencionado o que un empleado del gimnasio le dijo que otros clientes se habían quejado de que sus pantalones eran inapropiados. Según ella afirma, solo había otras cuatro personas en el gimnasio y les preguntó a todas si estaban molestas por ropa y dijeron que no. Por ese motivo le dijo al empleado que no se iría. Fue entonces cuando llamaron a la policía.

Labounty quiso poner a prueba al gimnasio y le dio a su madre, Cathy, el mismo par de pantalones cortos para que los usara al día siguiente. También a ella le dijeron que eran demasiado cortos.

“La seguridad y el bienestar de nuestros miembros y empleados es nuestra principal prioridad. En este caso, se le pidió a una cliente que se fuera por conducta inapropiada. Después de realizar una revisión interna del incidente, el franquiciado local ha confirmado que cree que se tomaron las medidas apropiadas en este asunto “, comunicó Planet Fitness a Inside Edition.

Labounty ahora entrena en otro gimnasio. Afirma que el nuevo lugar no le ponen problemas y usa los mismos pantalones cortos.

En esta nota

gimnasio pantalones cortos Planet Fitness
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain