No sólo Adamari López, Raúl de Molina también se reta con sus ejercicios diarios

"El Gordo" de El Gordo y La Flaca anda dando el todo por el todo cada mañana al ejercitarse al lado de su esposa

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

“El Gordo” Raúl de Molina ha demostrado últimamente estar muy preocupado por la situación que se vive mundialmente en cuanto al COVID-19, sobre todo cuando sus compañeros cercanos están padeciéndolo, como es el caso de Clarissa Molina. Por eso, el conductor “El Gordo y la Flaca” ha prestado mucha atención en volverse una persona más saludable.

Desde hace algún tiempo, “El Gordo” cambió mucho sus hábitos alimenticios. Incluso trató de convencer a Paquita la del Barrio que se internara en la clínica a la que él fue también, donde ayudan a personas con exceso de peso a perder algo del mismo y adquirir unos hábitos que los ayuden a tener mejor calidad vida.

Pero eso no es lo único que Raúl de Molina ha hecho. Todos los días sale a caminar en compañía de su esposa y, en ocasiones, de su hija Mia de Molina. Poco a poco ha ido aumentando la distancia para un total de tres millas y media. Pero, como él mismo dice, espera poder aumentar la distancia y mejorar su tiempo cada vez más.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Clarissa Molina conductor El Gordo El Gordo y la Flaca Entretenimiento fama Famosos mia de molina Miami Paquita la del Barrio presentador Raúl de Molina televisión Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain