Pese a todo: Gareth Bale está contento en el Real Madrid y “no irá a ningún lado”, según su agente

Tiene un salario de envidia y no se quiere mover de Madrid

gareth-bale

Bale percibe alrededor de $28.4 millones de dólares al año. Crédito: Juanjo Martín | EFE

Gareth Bale no ha sido considerado para ingresar en los encuentros más recientes del Real Madrid y ha estado envuelto en diferentes polémicas que podrían poner en duda su estadía en el equipo; sin embargo, su agente aseguró que él está muy contento y que no quiere salir de allí.

Gareth está bien, tiene dos años más en su contrato. Le gusta vivir en Madrid y no va a ir a ningún lado”, dijo Jonathan Barnett en entrevista para BBC Sport.

Cabe recordar que el galés fue relegado a la banca en los últimos siete partidos y que sólo vio acción algunos minutos en 16 partidos durante la temporada, lo cual hacía suponer que podría salir de la institución el próximo verano.

Aunado a esto, el delantero fue captado en la grada “jugando” y durmiendo, o simulando hacerlo, por lo que muchos pensaron que estaba inconforme.

Pero con el salario que percibe, se entiende la decisión de luchar por permanecer en el equipo, ya que según datos de Forbes, gana $28.4 millones de dólares anuales. Y justo eso, aunado a que se ha vuelto un jugador prescindible para el DT Zinedine Zidane, son razones por las cuales el Madrid podría buscar colocarlo en otro equipo.

Es una gran pérdida que no esté considerado en el Real Madrid al momento, pero no saldrá. Gareth no está buscando durar más que Zinedine Zidane, ha sido muy exitoso. No hay odio, Zidane solamente no lo quiere usar”, aseguró Barnett.

En esta nota

futbol gareth bale La Liga Real Madrid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain