Frontline Battle: Mike Tyson se enfrentará a Roy Jones Jr. en su esperado regreso al ring

El evento se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en California

A sus 54 años, Mike Tyson prepara su regreso al ring.

A sus 54 años, Mike Tyson prepara su regreso al ring. Crédito: Noam Galai | Getty Images

Hace unos meses, el excampeón de los pesos pesados, Mike Tyson, volvió a estar en el ojo del público tras mostrar su impresionante cambio físico y feroz entrenamiento. Posteriormente dio a conocer que pensaba volver al ring para ofrecer una serie de peleas beneficas y hoy finalmente se ha confirmado la primera de ellas.

De acuerdo a información de TMZ, Tyson ya tiene rival confirmado para su esperado regreso al boxeo y se trata de Roy Jones Jr., uno de los más grandes boxeadores de las últimas décadas.

Luego el propio Tyson lo anunció en sus redes sociales mediante un video.

La pelea, que llevará por nombre Frontline Battle, se realizará el próximo 12 de septiembre en Carson, California, y promete ser un verdadero espectáculo, ya que además del encuentro de exhibición a 8 rounds, contará con números musicales de artistas aún por confirmar.

Contará con el apoyo de la plataforma de videos Triller, misma que realizará una serie documental de 10 capítulos sobre la preparación de Tyson y Jones Jr. de cara a su encuentro.

Jones Jr, actualmente tiene 51 años y durante su carrera profesional ganó múltiples títulos en 4 categorías distintas y tiene un récord de 66 peleas ganadas y solo 9 derrotas. Por su parte, Tyson, de 54 años, fue campeón dos veces de los pesos pesados y cuenta con 50 victorias y 6 derrotas en su haber.

En esta nota

Boxeo mike-tyson Roy Jones Jr.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain