Tarjeta Roja: La Liga MX se empeña cada vez más en hacer el ridículo

La urgencia e la Federación por reanudar la Liga antes de ser prudente, vuelve a exhibir al fútbol mexicano

“Guard1anes 2020” será dedicado a quienes han arriesgado su vida a combatir la pandemia de COVID-19.

“Guard1anes 2020” será dedicado a quienes han arriesgado su vida a combatir la pandemia de COVID-19. Crédito: Carlos Cuin | Imago7

La Liga MX se empeña en hacer el ridículo mundial con cada decisión que toma, parece una tormenta de mala suerte, pero la verdad es que la gestión de los federativos es la que en verdad deja mucho que desear.

El Apertura 2020 ( también llamado Guard1anes 2020) fue anunciado para arrancar el día de hoy en medio de un absoluto descontrol de la pandemia en México y por supuesto que el primer partido, Atlético San Luis Vs. Bravos, se tuvo que suspender porque había ¡10 contagiados en un solo equipo! Al menos eso es lo que dice el rumor.

Ciudad Juárez es el principal foco de contagios de Chihuahua con mas de la mitad de todos los contagiados del estado, por ello no sorprende que el equipo de la localidad haya tenido -presumiblemente- tantos casos y evidentemente este no va a ser un caso aislado.

Lo más ridículo, es que la liga en su inmensa urgencia de llevar a cabo los partidos anuncio que el partido se realizará el lunes, basado en algo que no han sabido explicar.

Atlas, Chivas y Necaxa pidieron cambio de fecha debido a la inseguridad de la situación y la desigualdad que podría representar jugar sin los “positivos”, pero la Federación lo negó aún con la sospecha de que hay equipos que alteran las cifras de contagiados, de más o de menos, dependiendo de su conveniencia.

Total, que la Liga MX hace el ridículo con sus manejos una y otra vez, esperemos que en esta ocasión su urgencia de llevar dinero a sus arcas no acabe en un problema de salud colectivo entre jugadores profesionales y cuerpos técnicos.

En esta nota

Apertura 2020 Guard1anes 2020 Liga MX Tarjeta Roja

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain