Horóscopo: Qué dice tu astro rey para hoy y el fin de semana del 25 al 26 de julio

El horóscopo ha vislumbrado lo que le depara el fin de semana a cada signo del zodiaco

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: shutterstock

Ascendente en Aries
Esta semana el Sol (fuente de energía del zodiaco) ingresó en Leo, en la zona de tu carta natal asociada a la identidad y la expresión personal. Esto reafirma para este mes una vibración fueguina de avance y brillo personal. Además, continúa muy activada la zona más alta de tu carta natal por los tránsitos de Plutón, Saturno y Júpiter en Capricornio, con temas laborales y profesionales a flor de piel. Tip: con luz propia, y en contacto con lo que pulsa el corazón.

Ascendente en Tauro
Venus, tu regente, continúa su marcha directa por Géminis (signo de aire, mental) y se acerca matemáticamente a Neptuno (planeta de la fantasía y el amor universal) en su tránsito por Piscis (signo de agua, muy sensible). Esta interacción tiñe tus emociones de gran resonancia y entrega romántica. Es un fin de semana para hablar del amor, ya sea en una relación o en un diálogo interno.

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) continúa su marcha directa por Cáncer (signo de agua, empático y sensible) con una propuesta de mucha atención a cómo percibís temáticas familiares (viejas y actuales). A su vez, el ingreso del Sol en Leo lleva su energía de expresión y creatividad a la zona de tu carta natal asociada a la comunicación. Es un buen momento para comunicarte y hablar con tus hermanos.

Ascendente en Cáncer
Si bien recién terminó la temporada canceriana y es posible que hayas sentido el cambio de vibración por el ingreso del Sol en Leo, lo cierto es que todavía Mercurio (planeta de la comunicación) sigue recorriendo tu signo y los tránsitos de Júpiter, Plutón y Saturno en Capricornio, tu eje complementario, llevan su energía de madurez emocional al ámbito de la pareja. Como disponibilidad energética, puede ser un buen fin de semana para charlas emocionales con la pareja.

Ascendente en Leo
Buenas noticias: ahora sí, empieza tu show. El Sol (regente del ascendente en Leo) llegó a tu signo. Empieza la temporada leonina. En términos energéticos, es posible que sientas una gran vitalidad y te encuentres siendo centro de escenas en este fin de semana. Por otro lado, esta temporada leonina empezó con una una Luna nueva canceriana y por ello tendrá un condimento lunar y sensible. Tip: atención a tus necesidades primarias y hogareñas.

Ascendente en Virgo
Mercurio (regente del ascendente en Virgo) continúa su marcha directa por Cáncer (signo de agua, empático y sensible) y apunta a que la comunicación y las palabras que elegís no pierdan de vista el afecto. Además, se encuentra muy activada la zona de tu carta natal asociada a tu expresión y creatividad por los tránsitos de Saturno, Plutón y Júpiter en Capricornio lo cual puede ser interesante de sintonizar para empezar proyectos personales y originales. Por otro lado, el ingreso del Sol en Leo para vos implica una vibración de cierre y final: concluir para volver a empezar cuando inicie la temporada de Virgo. Tip: este fin de semana intenta descansar.

Ascendente en Libra
Venus, tu regente, continúa su marcha directa por Géminis (signo de aire, mental) y se acerca matemáticamente a Neptuno (planeta de la fantasía y el amor universal) en su tránsito por Piscis (signo de agua, muy sensible). Esta interacción habilita la comunicación en el ámbito de la pareja, es ideal para hablar del amor con una entrega sensible. Por otro lado, Marte, en la zona de la pareja suma coraje pero también reactividad. Tip: sintonizar las emociones sin obnubilarse por la fantasía ni el enojo.

Ascendente en Escorpio
Es posible que todavía estés bajo una revolución emocional. Plutón, regente del ascendente en Escorpio, conectó en su tránsito por Capricornio con Júpiter, Saturno y el Sol y estas interacciones siguen calando. En términos psicológicos, estos movimientos traen noticias acerca de tu pasado y cómo este incide en tu estructura psíquica sensible y subterránea. Tip: buscar contención en el ámbito familiar puede ayudar.

Ascendente en Sagitario
Es posible que todavía estés con una vibración de alto voltaje. Júpiter regente del ascendente en Sagitario, en su tránsito por Capricornio (signo de tierra, concreto) ha conectado matemáticamente con Saturno, Plutón y el Sol. En términos psicológicos, estas interacciones ponen a trabajar tu faceta negadora, para que juntes coraje y veas cómo incorporar tabúes y miedos infantiles con responsabilidad. Tip: no te asustes, la energía acompaña para que encuentres tu sabiduría y madurez.

Ascendente en Capricornio
Todavía sigue potente el combo energético después de las internaciones entre el Sol (fuente de energía del zodiaco) y Saturno, Júpiter y Plutón en tránsito por los últimos grados de tu signo. En términos psicológicos, se mueven estructuras psíquicas y buscan salir a la luz miedos infantiles que ya están listos para ser madurados. Además, Mercurio (planeta de la comunicación) en tránsito por Cáncer, tu eje complementario, ayuda para que te animes a charlar y abrirte emocionalmente. Tip: hablar de lo que te pasa, aunque no sepas muy bien cómo expresarlo, puede ayudarte.

Ascendente en Acuario
Este fin de semana es posible que sientas un cambio de vibración con mayor disponibilidad energética y vitalidad, ya que el Sol ingresó en Leo, tu eje complementario. Para el ascendente en Acuario, la temporada leonina es un momento en el cual aparecen preguntas vinculadas a la pareja, los socios y las relaciones de complemento. Tip: recién empieza, hay tiempo para ir viendo qué está en movimiento.

Ascendente en Piscis
Neptuno (regente del ascendente en Piscis) en su lento tránsito por tu signo conecta este fin de semana matemáticamente en cuadratura con Venus (planeta asociado a las relaciones de complemento) en su recorrido por Géminis. En términos energéticos esta configuración pone en primer plano una relación, su situación emocional y comunicativa. Tip: es un buen momento para hablar del amor.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Astrología Astros horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain