McDonald’s exigirá a sus clientes que usen mascarilla para entrar a los restaurantes

Se empezará a pedir que todos usen cubrebocas a partir del 1 de agosto

Aunque necesitas una inversión inicial grande, podrías recuperarla en unos cuantos años.

Aunque necesitas una inversión inicial grande, podrías recuperarla en unos cuantos años. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

A medida que los casos de coronavirus siguen aumentando en todo el país, McDonald’s anunció que estará tomando más precauciones para proteger a sus clientes y empleados al interior de sus restaurantes, de acuerdo con Fox 40.

Este viernes, el popular restaurante de comida rápida anunció que añadirá tres pasos en su plan de protección contra el COVID-19.

Primero, McDonald’s estará pidiendo a todos los clientes de EE.UU. que se pongan mascarillas al ingresar a los restaurantes. Esta medida la comenzará a implementar a partir del 1 de agosto.

“Si bien casi el 82% de nuestros restaurantes se encuentran en estados o localidades que requieren cubiertas faciales tanto para los trabajadores como para los clientes hoy en día, es importante que protejamos la seguridad de todos los empleados y clientes“, dijo la compañía en un comunicado.

McDonald’s también dijo que está brindando capacitación al personal para garantizar que puedan implementar esta política de una manera amigable y positiva con los clientes.

Como segundo paso, la empresa de los arcos dorados anunció que ha desarrollado una serie de paneles divisores, los cuales permitirán a los empleados atender más pedidos, además de que podrá ingresar más gente a la sucursal, y todo cumpliendo con las pautas de distanciamiento social.

Por último, como tercer paso, el restaurante también dijo que extenderá la reapertura de sus comedores otros 30 días. Sin embargo, los restaurantes que ya habían reabierto sus comedores no volverán a cerrar, sino que permanecerán abiertos.

–También te puede interesar: Delta Air Lines vetó a 120 pasajeros de viajar con ellos por rehusarse a usar mascarillas

En esta nota

clientes mascarilla McDonalds medidas de seguridad Salud

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain