Otra vez el Piojo Herrera: lo acusan de armar fiesta para su hija en plena pandemia

El técnico del América habría celebrado el cumpleaños de una de sus hijas

A casi 5 meses del trágico accidente que terminó con la vida de su hija y yerno, Martha Álvarez le reprochó al ‘Piojo’.

A casi 5 meses del trágico accidente que terminó con la vida de su hija y yerno, Martha Álvarez le reprochó al ‘Piojo’. Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

Justo cuando se vive la peor crisis de contagios de coronavirus en México, el técnico del América, Miguel Herrera, vuelve a estar en el ojo del huracán por su conducta respecto a las medidas sanitarias, que incluyen el distanciamiento social.

De acuerdo al Francotirador de Récord, el ‘Piojo’ habría asistido a la fiesta de cumpleaños de una de sus hijas, en una reunión en la que estuvieron presentes más de 30 personas entre familia y amigos, todos ellos sin cubrebocas y, por supuesto, sin sana distancia.

La polémica se desató luego de Tamara Herrera publicó una fotografía en Instagram donde se ve a su familia en un jardín con un pastel celebrando, incluido Miguel Herrera, su esposa e hijas, aunque lo hizo con la leyenda “No fue de hoy. Ellos siempre. Mi cumpleaños al lado de ellos es mejor siempre”, dando a entender que era una imagen de recuerdo que utilizó para rememorar esta fecha importante.

De acuerdo al comportamiento de Herrera en los últimos meses, no sería extraño que hubiera asistido a una fiesta. Durante la Copa por México fue señalado por no usar el cubrebocas en la banca, e incluso, acercarse a sus jugadores y a miembros de los equipos sin los cuidados adecuados.

Te puede interesar:

Miguel Herrera se enojó y encaró al cuerpo técnico de los Pumas sin cubrebocas

En esta nota

Club America Copa por México Liga MX Miguel Herrera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain