Conoce la casa del siglo XIX que Diane Keaton está vendiendo en pleno desierto de Arizona

La actriz transformó drásticamente la propiedad y hasta la dotó de una piscina para hacer frente a las altas temperaturas en el desierto

Casa Diane Keaton

Diane Keaton compró una casa antigua con el fin de transformarla y luego venderla. Crédito: Tommaso Bodd | Getty Images

La actriz Diane Keaton, de 74 años, no solo es famosa por sus papeles en la pantalla, sino que también por el gran gusto que tiene por la compra-venta de casas, tal y como sucedió con el inmueble que adquirió en pleno desierto de Tucson, en Arizona.

La ganadora del Oscar por la película ‘Annie Hall’ adquirió la propiedad, construida a finales del siglo XIX en la localidad de Barrio Viejo, con el único propósito de reformarla y posteriormente venderla.

Diane desembolsó, en 2018, la cantidad de $1.5 millones de dólares, y ahora espera recibir por ella un total de $2.2 millones de dólares.

La casa, que fue comprada a la escritora Katie Lison y a su esposo, Chris Cokinos, cuenta con una extensión de 4 mil 572 pies cuadrados y está equipada con tres dormitorios y 2.5 baños.

La vivienda tiene, además, un recibidor, cocina con ante comedor, comedor, sala de estar, sala, biblioteca, entre otras habitaciones.

La que vendría siendo la casa de huéspedes tiene una recámara más, baño propio, cocina y dos habitaciones que podrían funcionar como oficina o estudio de arte.

Al exterior tiene una piscina, la cual fue mandada a construir por la propia actriz, dándole así un plus a la propiedad.

A un costado de la piscina adecuó una construcción semiabierta, la cual no solo sirve para fomentar la convivencia, sino que también para protegerse de los rayos del sol.

Además de esa zona, tiene otra más equipada con una mesa de exterior, donde un gran árbol es el encargado de proveer la sombra y, por consiguiente, refrescar ese espacio, mientras todos disfrutan de una exquisita parrillada al aire libre.

A pesar de la transformación que le hizo, Diane cuidó hasta el más mínimo detalle para respetar los toques antiguos y rústicos de la propiedad, siendo sus vigas de madera en el techo y los colores de las paredes los que le dan ese toque de distinción.

Sigue leyendo:

Juliana Paes, la sensual brasileña de ‘Dulce Ambición’, seduce a sus fans desde su mansión

Así es la mansión de Miami donde Maluma se refugia tras dejar Colombia en plena cuarentena

Ellen DeGeneres: Así es su mansión de $27 millones que fue robada en Santa Bárbara

Conoce la espectacular mansión de Anthony Hopkins que triplicó su valor en 20 años

En esta nota

Arizona Casa de Famosos diane keaton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain