Fallas groseras y el casi golazo de JJ Macías: todo lo que ocurrió en el Chivas vs. León

Ángel Mena fue el villano del partido al fallar tres oportunidades claras de gol

Isaác Brizuela se lamenta por su falla.

Isaác Brizuela se lamenta por su falla. Crédito: Imago7

El Estadio Akron fue testigo de la reaparición de las Chivas en la Liga MX, que recibieron a León en la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020, en un duelo en el que no se hicieron daño.

A lo largo de la semana y previo al encuentro, se dieron a conocer varias bajas de las Chivas por motivos de salud; Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Alexis Vega y Uriel Antuna no fueron convocados por ser portadores de coronavirus, mientras que Oribe Peralta se perdió el juego debido a un cuadro de sinusitis.

En la cancha, las Chivas se plantaron bien a pesar de las ausencias. Un primer tiempo en el que Isaác Brizuela fue el que intentó inquietar la portería de Rodolfo Cota, pero todo se quedó en solo aproximaciones.

Lo mejor ocurrió en el segundo tiempo, pues ambos clubes se asentaron en el terreno de juego, llegando en repetidas ocasiones a la portería rival, y aunque no pudieron concretar, brindaron espectáculo.

El primero fue Ángel Mena, que tuvo dos fallas increíbles frente a José Antonio Rodríguez. Primero abanicó un disparo, pues ni siquiera conectó bien el balón, y posteriormente quiso colocar el esférico en el ángulo y terminó haciendo un “oso”.

El Rebaño apretó y comenzaron a tener posesión. Cuando se generaron espacios en el campo, JJ Macías conectó un remate de cabeza que se estrelló en el poste de la portería de Rodolfo Cota, quedando a milímetros de hacer uno de los mejores goles en su carrera.

Cuando el partido agonizaba, Mena tuvo otra oportunidad, pero no fue su noche, pues terminó mandando su remate a las tribunas.

Primer punto del torneo para ambos clubes. En la jornada 2, Chivas visitará a Santos y León le hará los honores a Monterrey.

En esta nota

Ángel Mena Apertura 2020 Chivas Guadalajara Guard1anes 2020 JJ Macías José Juan Macías león Liga MX

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain