Posando de espaldas y en bikini, Danna Paola confiesa que quiere vivir en la playa

Tras los rumores de una relación sentimental con Sebastián Yatra, la cantante se dejó ver de muy buen ánimo paseándose por la playa

Danna Paola

Danna Paola Crédito: Carlos Álvarez | Getty Images

Danna Paola compartió con poco más de 26 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram que le gustaría vivir rodeada de la naturaleza.

Tras los fuertes rumores de una relación sentimental con Sebastián Yatra, la cantante se dejó ver de muy buen ánimo paseándose a la orilla del mar con diminutas prendas, desde donde hizo una confesión a sus seguidores.

Con una sensual fotografía en la que posó ligeramente de espaldas a la cámara, la cantante dejó ver que uno de sus deseos es vivir en la playa, en donde pueda estar cerca del mar y bajo los rayos del sol. En pocas horas, la sexy fotografía generó cerca de 2 millones de “me gusta” y más de 7 mil comentarios en los que sus fieles admiradores le hicieron saber lo hermosa que luce.

Días antes, presumió una fotografía en la que lució tirada en la playa con el mismo bikini, la cual acompañó con la descripción: “Muuuuuuuy tranqui en la playita“.

El par de fotografías en las que lució un cuerpazo espectacular, surgieron a la par del lanzamiento del sencillo “No bailes sola”, el cual fue grabado a dueto junto a Sebastián Yatra.

Por medio de una serie de siete instantáneas, la protagonista de ‘Élite’ compartió algunos secretos de la grabación del video con el colombiano, en donde confesó que se enfrentaron a varios retos como los cuidados extremos, desveladas y el más importante, tener a Sebas a distancia y requerir el apoyo de un doble, a pesar de ello se logró un videoclip mágico. El trabajo de posproducción se realizó durante dos meses, tiempo que la artista le agradeció a todo su equipo.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Danna Paola Sebastián Yatra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain