VIDEO: Esposa de Uriel Antuna lo vuelve a balconear y muestra sus rudos síntomas de coronavirus

El jugador había apuntado que era asintomático

Antuna se encuentra aislado del grupo.

Antuna se encuentra aislado del grupo. Crédito: Imago7

Hace unos días, Chivas y Uriel Antuna dieron a conocer que el jugador dio positivo por COVID-19 por lo que tuvo que ser aislado y se encuentra bajo observación, además, su familia también contrajo la enfermedad.

El anuncio de su caso se dio de manera polémica, ya que la esposa del futbolista le ganó a dar la noticia a través de una historia de Instagram, un hecho que habría molestado a la directiva debido a que habían mantenido en secreto la identidad de los futbolistas afectados.

Ahora, Penélope García reveló en un video en su canal de Youtube los difíciles momentos que vivió Antuna, ya que tuvo fiebre, cansancio, dolor de garganta y temblores, todo esto a pesar de que el mediocampista y el club habían anunciado que era un caso asintomático.

Penélope contó que el futbolista se sintió mal antes de viajar a la Ciudad de México para la final de la Copa por México entre Chivas y Cruz Azul, después el jugador declaró que tenía dolor de cabeza durante el viaje, pero le dieron una pastilla y pudo jugar.

Las noches fueron largas y registraba temperatura superior a los 38 grados, además se hizo una prueba de coronavirus previa a la que le realizó el equipo, en la que dio positivo.

Afortunadamente para el ‘Brujo’ los síntomas han ido cediendo y tras la publicación del video, subió una fotografía en Instagram en la que aclaró que tanto él como su esposa y su bebé se encuentran bien y recuperándose de la enfermedad.

En esta nota

Chivas Copa por México Cruz Azul Penélope García Penny García Uriel Antuna

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain