Con cancha de fútbol incluida, así es la nueva mansión de Diego Armando Maradona

La nueva casa del 'Pelusa' cuenta con todas las comodidades para que pueda presumir la magia que aún guarda en sus botines

Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona está estrenando casa en su natal Argentina.  Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

El técnico argentino Diego Armando Maradona, quien fue campeón del mundo en 1986, está de estreno, al darse a conocer que desde el sábado 25 de julio vive en una lujosa y acogedora casa muy cerca del campo de entrenamiento del Gimnasia y Esgrima de la Plata, equipo que dirige en la actualidad.

El ex futbolista se mudó al country Campos de Roca, un barrio privado que se ubica a tan solo 10 minutos de distancia de su centro de trabajo, tras dejar la casa en la que vivía desde el 2019.

Además de haber elegido esa mansión por su cercanía a las canchas, Diego decidió alquilarla por su tamaño y sus áreas verdes, al incluso contar con espacio para una pequeña cancha de fútbol.

Trascendió que Maradona tenía pensado mudarse a su nueva hogar desde finales de 2019, pero la incertidumbre laboral y la pandemia provocada por el coronavirus frenaron sus planes, siendo hasta ahora que se concretó su cambio de domicilio.

La vivienda tiene cuatro dormitorios, por lo que consta de suficientes lugares para recibir a su familia.

Cocina

También cuenta con una cocina, con salida al jardín, equipada con una alacena de color blanco, mientras que la barra es de granito.

A un costado de la cocina tiene un pequeño ante comedor con una mesa para seis personas y con una televisión empotrada a la pared.

Comedor

El comedor, que es donde seguramente hará sus comidas formales, está equipado con una mesa con capacidad para 10 personas.

Sala

Junto al comedor se encuentra su sala, la cual consta de un sillón modular de color chocolate, siendo ahí donde se tomó la primera fotografía al interior de la propiedad y lo hizo en compañía de Alejandro Ferrer, secretario general de Gimnasia.

Ahí también tiene una televisión colocada sobre un mueble de tono chocolate.

Cobertizo

La casa cuenta también con un cobertizo, desde el que se tienen espectaculares vistas al jardín gracias a sus grandes ventanales.

En el cobertizo hay una mesa rectangular con espacio para 12 personas, un sillón, una televisión colocada sobre un mueble de color blanco, así como una parrilla, en la que seguramente el ex jugador del Nápoles organizará grandes asadas.

Jardín

El área de jardín está conformada por una piscina con cascada y una cancha de fútbol cinco con medidas reglamentarias, por lo que Diego podrá presumir la magia que aún guarda en sus botines y que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Sigue leyendo:

Conoce la linda casa en Miami de Sissi Fleitas, la polémica cubana de ‘Rica Famosa Latina’

Don Francisco: Así eran las humildes casas en las que vivió en su natal Chile

Demi Rose muestra su cocina y hasta su recámara con mucha sensualidad

Jimena Barón presume los rincones más íntimos de su hogar en Argentina

En esta nota

Argentina Casa de Famosos Diego Armando Maradona

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain