La triste historia de “La Wanders Lover”, la comediante que ha sido golpeada, secuestrada y engañada

Yered Licona ha sido objeto de todo tipo de violencia de género

Wanders Lover

La Wanders Lover. Crédito: Agencia Reforma

Carmen Yered Licona, verdadero nombre de La Wanders Lover, integrante del programa Guerra de chistes, en donde se le puso el seudónimo, ha llevado una guerra pero con la vida, la cual no la ha tratado muy bien.

La comediante, quien inició su carrera artística en programas como En familia con Chabelo o La rosa de Guadalupe, compartió en una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante que ha pasado por varias penurias, como sufrir golpes e infidelidades por parte del también comediante Radamés de Jesús, su compañero de trabajo en Telehit y quien fue su pareja, o el verse envuelta en el escándalo de Las Lavanderas, donde nada tenía que ver.

1.- EL SECUESTRO

La Wanders Lover fue privada de su libertad en 2011, cuando llegó a un local de eventos en el Estado de México, donde se presentaría con el show Guerra de Chistes. La también actriz estuvo en una casa de seguridad durante cinco días, tiempo en el que sus captores abusaron física, verbal y sexualmente de ella. Radamés pagó el rescate para que Yered fuera puesta en libertad y finalmente pudo volver con su familia.

2.- LA INFIDELIDAD

Licona aseguró que cuando estaba cerca de perdonar a su exesposo, este le fue infiel, causando el enojo de la comediante. Yered relató que encontró a Radamés en la cama con otra mujer, enfureciéndola al punto de tomar un bat, comenzar a destrozar cosas en el domicilio y hasta corretear a la amante del también actor.

3.- LA GOLPIZA

Ojos morados, una abertura en la frente, labios y nariz y serios hematomas en el rostro y varias partes del cuerpo de Yered fueron producto de la pelea que inició rumbo a uno de los shows en vivo de Guerra de Chistes. Después del escándalo, la pareja terminó su relación, aunque actualmente hay indicios de una probable reconciliación. El exesposo de La Wanders aceptó la culpa por lo sucedido y declaró que asistiría a una terapia para controlar la ira, además de dejar sus adicciones.

Sigue leyendo

En esta nota

La Wanders Lover
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain