“Nunca he visto un caso como éste”: 70 años de cárcel por tortura y violencia doméstica contra novia y su hijo en Nueva York

Una de las sentencias más largas en la historia del estado por agresión recurrente a una mujer y un niño

Kaiden Haynes

Kaiden Haynes Crédito: Erie County District Attorney's Office | Cortesía

Kaiden Haynes, residente de Buffalo (NY), fue condenado a 70 años de cárcel por torturar a su novia al azotarla, quemarla y estrangularla repetidamente.

Haynes, de 28 años, fue sentenciado el jueves después de ser condenado en marzo, en un caso que la fiscalía llamó “violencia indescriptible”.

Las víctimas fueron su novia y el hijo de ella, a quienes Haynes agredió después de mudarse a su apartamento en marzo de 2018.

Dos meses más tarde, Haynes comenzó a aterrorizarlos, azotando, golpeando y estrangulando repetidamente a la mujer, dijo el fiscal de distrito del condado Erie, John Flynn.

En varias ocasiones, Haynes colocó un cable de audio / video HDMI alrededor de la garganta de la mujer, dejándola inconsciente e hiriendo su cuello.

“Éste es uno de los casos de abuso más atroces que ha sido procesado por mi oficina”, dijo el fiscal Flynn en un comunicado. “La víctima y su hijo sufrieron una violencia indescriptible a manos de este acusado”.

Haynes también abusó de la mujer y su hijo con varios objetos domésticos, incluida una escoba y una pala, informó Buffalo News.

Los fiscales dijeron que los ataques de Haynes contra la pareja incluyeron alcohol y aerosol desinfectante, que usó para quemar a la mujer, y golpear a su hijo con el mango de un refrigerador.

“Nunca he visto un caso como éste”, dijo la fiscal Holly Tucker, quien caracterizó a Haynes como un “monstruo”.

Haynes, quien fue arrestado en enero de 2019, enfrentaba hasta 97 años de prisión. Fue sentenciado el jueves por video y un juez también le ordenó no tener contacto con las víctimas “hasta enero de 2097”.

En esta nota

sentencia Violencia Doméstica

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain