Así fue la primera presentación de Ángela Aguilar sin su papá

La famosa cantante a su corta edad ya ha conseguido miles de seguidores

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Ángela Aguilar a sus 16 años es ya toda una artista, con la ayuda de su famoso padre Pepe Aguilar ha logrado convertirse en una cantante muy talentosa que ya domina cada escenario que pisa. Sin embargo, siempre hay una primera vez para todo y así lo experimento la joven cuando le tocó dar su primera presentación en solitario.

Y es que la bella cantante está acostumbrada a compartir escenario con su papá, quien la llena de confianza, por lo que cuando fue su turno para brillar por sí sola, sintió lo que pasan los artistas: nervios. Ocurrió apenas en febrero de 2019, la intérprete de en ese entonces 15 años acudió al estado de Guanajuato en México para dar su primer concierto y a través de su blog personal compartió la experiencia.

El concierto se dio frente a un audiencia más reducida a la que padre e hija están acostumbrados, sin embargo no por ello fue menos increíble, pues Ángela logró complacer a cada uno de los asistentes con su voz. Por su parte su padre se mostró sumamente conmovido pues cuando tocó a la joven interpretar uno de los temas que ambos hacen a dueto, el confesó que le dolía pensar que algún día él no estará para volver a cantarlo con ella.

La cantante si bien se mostró relajada y con su simpática actitud, no evitó sentirse nerviosa antes de subir y aseguró a la cámara que era curioso que cuando iba acompañada por su padre no siente los mismos nervios.

A pesar de todo la presentación fue un éxito y la joven demostró que está lista para emprender su carrera en solitario el día que Pepe Aguilar quiera darse un retiro artístico, lo cual sus fans esperan que no sea pronto.

Los consejos de Ángela Aguilar para lucir looks oversize

Ángela Aguilar es la reina de los pantalones y sus looks lo prueban

El costoso calzado Gucci de Ángela Aguilar

En esta nota

angela-aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain