El extraño hábito que tenía Ronaldinho al salir de la regadera cuando jugaba con Barcelona

Al crack brasileño le molestaba la ropa

Ronaldinho en su etapa con el Barcelona.

Ronaldinho en su etapa con el Barcelona. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

Hablar de Ronaldinho es hablar no solo de uno de los mejores jugadores que ha tenido el futbol en las últimas décadas, sino de alguien que mostraba siempre su alegría en la cancha y la pasión que le ocasionaba jugar este deporte. A lo largo de su carrera, el crack brasileño se caracterizó por su excelente técnica y gran dominio del balón, misma que pulía en los vestidores en ocasiones sin ropa.

En entrevista para Marca, Gerard López, ex compañero de Dinho en su paso por el Barcelona, recordó que el brasileño acostumbraba hacer dominadas con el balón en los vestidores y una vez lo hizo saliendo de la ducha, desnudo: “Una de las anécdotas que recuerdo con más sorpresa de él fue cuando, sin toalla ni nada, se puso a hacer dominadas con el balón en el vestuario sin secarse si quiera de la ducha. Literalmente se puso a hacer locuras con la música en bolas y todo el mundo estábamos llorando de la risa. Tenía una magia muy especial con la que nos hacía disfrutar a todos”.

Bojan Krkic, confirmó que Ronaldinho usaba los vestidores para seguir practicando su control de balón, aún después de los partidos: “Una de las cosas que más me impactaron llegó fuera de un partido. Estábamos en el vestuario, yo andaba sentado y él empezó a hacer locuras con el balón. Todo lo que hacía era pura magia. Tenía la cara relajada, sonriente, pero el cuerpo le iba a mil por hora y no paraba de hacer cosas mágicas con el balón. El control que tenía del balón era espectacular y eso siempre con una sonrisa en la boca”.

https://www.youtube.com/watch?v=PO9XWt5Z4Q8

A sus 40 años, Ronaldinho se encuentra actualmente en prisión domiciliaria en un hotel de lujo de Paraguay tras ser arrestado por intentar entrar al país con un pasaporte falso.

En esta nota

FC Barcelona Ronaldinho

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain