Roberto Palazuelos se burla de Eduardo Videgaray, lo felicita “por la próxima aprehensión de su hermano”

Luis Videgaray está en el ojo del huracán por un escándalo político en México

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos. Crédito: Mezcalent

El actor Roberto Palazuelos contestó de manera categórica a las mofas de las que fue objeto la noche de ayer en el programa de televisión Qué importa, trasmitido a través de Imagen Televisión. Eduardo Videgaray, con el humor ácido que lo caracteriza, se refirió en un segmento del programa al hecho de que Palazuelos se haya sumado a la tendencia que ha tomado auge entre las celebridades que consiste en cobrar una determinada cantidad a cambio de grabar saludos personalizados.

Hoy en su cuenta de Twitter, el Diamante Negro, como también se le conoce a Palazuelos, de manera explícita le dice a Eduardo Videgaray que si así lo desea puede enviarle saludos felicitándolo por “la próxima orden de aprehensión de su hermano”, en clara alusión a Luis Videgaray, exfuncionario de la pasada administración federal que según ha trascendido en la opinión pública, podría estar involucrado en actos de corrupción en el marco de la Reforma Energética.

La emisión televisiva, que en palabras de su propia página web es un “entretenido espacio que ofrecerá las mejores noticias del día de una manera divertida”, es conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal.

Sigue leyendo

En esta nota

Eduardo Videgaray Luis Videgaray roberto-palazuelos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain