El día que Justin Bieber transformó su Audi R8 y lo pintó como un leopardo 

El cantante gusta de cambiar radicalmente sus autos

justin bieber audi R8

Justin Bieber. Crédito: Getty Images

Justin Bieber ha conducido todo tipo de automóviles, desde Ferraris hasta Rolls-Royce y autos compactos. La estrella del pop acostumbra hacer transformaciones radicales a sus vehículos y uno de los más recordados es la que mandó a hacer para su Audi R8 en el año 2013.

En el verano de aquel año, Bieber presumió su Audi, el cual contaba con todas las características que un joven cantante podría necesitar, incluido un acabado de leopardo en el exterior. Esta decoración inspirada en la jungla cubría cada centímetro del exterior del vehículo, excepto las ventanas, los neumáticos y las luces.

https://twitter.com/TheSexyVehicles/status/402913558305832960

Si bien el trabajo de pintura puede llamar la atención, eso no debería quitarle lo que está debajo del capó del Audi R8. El auto deportivo puede ir de 0 a 60 en 4.3 segundos y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 186 millas por hora.

No se sabe cuánto se necesitó la reparación para equipar el Audi R8 con todo lo que Bieber requiere en sus automóviles, o cuánto tiempo llevó obtener el estampado de leopardo personalizado en todo el exterior.

Zimbio informó que el cambio de imagen costó aproximadamente $150,000 dólares, pero incluso con todas las características adicionales, Bieber todavía necesitaba múltiples SUV y guardaespaldas para despejar la calle para él cuando salía a las carreteras.

En esta nota

Audi R8 autos de famosos justin bieber

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain