Ferrari robado es encontrado después de 26 años en el fondo de un río

El Ferrari fue entregado al propietario legal y luego fue transportado al depósito de chatarra

La película de Ferrari se centrará en la vida de su creador, Enzo Ferrari.

La película de Ferrari se centrará en la vida de su creador, Enzo Ferrari. Crédito: Pixabay

En 1987 un Ferrari Mondial fue robado y después de todos estos años el vehículo fue encontrado  por una brigada de bomberos holandesa en el fondo de un rio.

Los bomberos se encontraban haciendo ejercicios de entrenamiento cuando se encontraron con un objeto que resultó ser un Ferrari Mondial y el mismo que desapareció 26 años antes.

El 8 de julio, el Ferrari fue recuperado con ayuda de la policía, el departamento de bomberos y el ejército holandés. Después de ejecutar el número VIN del vehículo a través de la base de datos de automóviles robados, el automóvil coincidió con el Ferrari Mondial ’87 que se informó que desapareció en 1994.

Luego de la recuperación y comprobar que auto era, el Ferrari fue entregado al propietario legal, el asegurador, y luego fue transportado al depósito de chatarra.

El Ferrari Mondial es un deportivo de motor V8 central producido por la marca italiana Ferrari entre 1980 y 1993. Se ofreció en carrocería cupé o descapotable, sustituyó al Ferrari 308/208 GT4 cupé y llevó el último V8 central trasero de modelo 2+2 creado por Ferrari.

Fue concebido como un Ferrari práctico, el Mondial es un cuatro plazas largo de lo más genuino, con suficiente espacio para niños y adultos pequeños.

El modelo descapotable del Mondial sólo se produjo en un diseño cuatro plazas con motor trasero.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos deportivos Autos desaparecidos Autos Ferrari autos robados Ferrari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain