Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, venció el coronavirus

El entrenador ya regresó a dirigir a su Rebaño

Tena estará en la banca en el juego ante Santos.

Tena estará en la banca en el juego ante Santos. Crédito: Imago7

El técnico de las Chivas, Luis Fernando Tena, superó el coronavirus, luego de que hace aproximadamente 15 días dio positivo a la prueba, por lo que fue puesto en aislamiento previo al duelo de pretemporada contra América en la Copa por México.

El “Flaco” arrojó resultado negativo en los dos últimos exámenes que le realizaron, por lo que fue dado de alta y volvió a los entrenamientos del Rebaño este jueves en las instalaciones de Verde Valle, para continuar con la preparación del juego de la jornada 2 del Guard1anes 2020 contra Santos.

Tras ausentarse durante tres partidos del equipo, mismos que estuvieron a cargo de su auxiliar Salvador Reyes, el próximo domingo, Tena volverá al banquillo del chiverío en el Territorio Santos Modelo para dirigir el encuentro ante los Guerreros, en el que tendrán las ausencias de Uriel Antuna, Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán y Alexis Vega, todos con coronavirus; además de Miguel Ponce, que se encuentra en aislamiento por ser posible portador de COVID-19. Otro que tampoco estará será Jesús Sánchez que fue operado del ojo tras un golpe recibido en el cotejo ante León.

Tena se une a varios protagonistas más de la Liga MX que han superado la enfermedad con éxito. Además, el único síntoma que presentó el técnico mexicano fue la pérdida del gusto y el olfato.

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Luis Fernando Tena Oribe Peralta Uriel Antuna

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain