GM presentará a su Hummer eléctrica este otoño

Tendremos que esperar un poco más para saber todo de este nuevo modelo totalmente eléctrico

Se estima que la llegada de la nueva Hummer EV sea para el verano de 2021.

Se estima que la llegada de la nueva Hummer EV sea para el verano de 2021. Crédito: General Motors | Cortesía

Hace algunos meses ya se hablaba de la posible resurrección de la Hummer y su posible cambio a una camioneta totalmente eléctrica, ahora ya es una realidad y GM hará su presentación este otoño.

En un video narrado por Lebron James, GM dice que la Hummer EV será la primera super camioneta del mundo, también anuncio que el principio de la su producción comenzaras en el otoño del 2021.

General Motors dejó de producir sus modelos Hummer en el 2010. Las razones fueron muchas (como el precio de la gasolina), pero los requisitos de rendimiento de combustible fueron de unas de las razones principales por las cuales la discontinuaron.

GM asegura que la Hummer EV es solo el principio, planea crear una flota de SUVs y camionetas eléctricas, porque quieren aprovechar la creciente demanda de SUVs todoterreno y utilizar el nombre de Hummer para quitar la mala fama que el vehículo.

Un Hummer eléctrico se escuchaba algo raro, pero estamos casi seguros que es una buena idea e incluso puede ser una marca de camionetas eléctricas y SUV de lujo.

Incluso el diseño cuadrado de este modelo encajaría muy bien con las tendencias de compra, pues a la fecha, han salido autos con ese tipo de diseño los que ha tenido mucho éxito. Por ejemplo, el popular modelo Jeep Gladiator o el Mercedes G-Wagen.

Tendremos que esperar un poco más para saber todo de este nuevo modelo y poder dar más detalles sobre sus motores, interiores y tecnología que el fabricante aplique a esta camioneta.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos eléctricos autos eléctricos autonomía General Motors (GM) Hummer Hummer EV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain