Alejandra Guzmán se pasea a bordo de un yate con diminuto bikini

La cantante regresó a Miami, desde donde lució su espectacular anatomía con un sexy traje de baño de dos piezas

Alejandra Guzmán, cantante mexicana.

Alejandra Guzmán, cantante mexicana. Crédito: Getty Images

Alejandra Guzmán se encuentra feliz de retomar sus proyectos luego de varios meses de confinamiento causado por la pandemia de coronavirus, por lo que recientemente se dejó ver luciendo cuerpazo.

La cantante continúa con sus compromisos de trabajo como coach en ‘La Voz US‘ y durante su paso por Maimi aprovechó para disfrutar del sol y el mar a bordo de un yate, en donde lució su espectacular anatomía vistiendo un bikini color negro.

Con las manos hacia el cielo en señal de agradecimiento, la rokcera describió la espectacular imagen que fue compartida en su perfil oficial de Instagram con la palabra: “Bendecida“, a lo que cientos de fanáticos reaccionaron con halagadores comentarios.

Pero esta no fue la única imagen en la que se le vio a la “Reina de corazones” durante este fin de semana, ya que también apareció acompañada de sus managers, Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal a bordo de la embarcación, en donde al parecer disfrutaron de un paseo inolvidable.

https://www.instagram.com/p/CDWxTC2hqB_

Hace unos días, la hija de Silvia Pinal también posó junto a su manager en la playa, en donde apareció luciendo un sexy vestido corto en color blanco con el que dejó al descubierto sus piernas:

Paciencia, esperanza y más música. Actitud positiva“, fue como describió la imagen que obtuvo más de 24 mil “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/CCuCR-7Mkja

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Bikini en Instagram Celebridades Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain