Cristiano Ronaldo renuncia a pelear por la Bota de Oro

El delantero de la Juventus acordó con su DT no jugar en el último duelo de su equipo

Cristiano Ronaldo posee un gran físico.

Cristiano Ronaldo posee un gran físico. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

Cristiano Ronaldo le dijo adiós a la Bota de Oro. El portugués acordó con su técnico no disputar la última jornada de la Serie A, en el duelo de la Juventus contra la Roma, donde existía la posibilidad de que “El Comandante” alcanzara al líder goleador de la liga.

Con esta decisión, Ciro Immobile, el delantero de la Lazio, se proclama en automático como el Capocannoniere de la Serie A y el ganador de la Bota de Oro al máximo anotador de Europa, ya que suma 35 goles en el torneo, cuatro por encima del jugador portugués, quien era el único que podía alcanzarlo.

De acuerdo con reportes de EFE, CR7 discutió el tema con su entrenador y juntos decidieron que este último encuentro no tiene trascendencia para el equipo, dado que ya ostentan el título de la liga italiana.

De esta forma, lo mejor para el jugador y el club es que “El Comandante” no se arriesgue en este encuentro y reserve sus energías para un compromiso que sí tiene trascendencia, el que la Vecchia Signora tiene contra el Olympique de Lyon el próximo 7 de agosto en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde se jugarán un pase para la recta final del torneo europeo más importante a nivel de clubes.

En esta nota

Bota de oro champions league Ciro Immobile Cristiano Ronaldo Juventus lazio Serie A

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain