La pelea que protagonizaron Niurka Marcos y Carolina Sandoval en vivo

Ninguna de estas dos famosas se deja intimidar por nada ni nadie

Carolina SandovalNiurka Marcos son un par de famosas que siempre se han caracterizado por ser honestas y sobre todo fuertes. Y se notó cuando ambas protagonizaron una discusión en vivo en donde la cosa se salió de control e incluso salieron fuertes declaraciones a la luz.

Ocurrió en el año 2010, en ese entonces Niurka mantenía un romance con el actor Eduardo Antonio, sin embargo su relación se cuestionaba debido a que se decía que el también cantante escondía su homosexualidad. Por ello cuando fueron invitados al programa La Tijera, Niurka no se dejó criticar por Sandoval.

View this post on Instagram

Mujer 😀sonríe, agradece, no te dejes pisotear, no te dejes maltratar ni verbalmente y menos emocionalmente, no caigas en el juego de decir que “sí” cuando quieres decir que NO en ningún aspecto de tu vida, no creas que por ser “mujer” tienes menos privilegios 👉🏻 RECUERDA tus derechos que por cierto están escritos en la ley de Dios y en la de los hombres, recuerda que todos somos iguales TODOS y hasta la pandemia nos lo ha certificado…mujer aprovecha cada espacio de este mundo para que tu voz sea escuchada, sí #LaVoz que Dios te dio para defender tus derechos. Mujer “La zona de #confort “ nunca es buena y aunque seas señalada recuerda a las grandes mujeres que a lo largo de la historia han dejado huella por ser congruentes, coherentes y consistentes, no vayas por la vida nada más caminando como en pasarela créeme que al final del día se siente bien. . .. .. By the way Las Adoro y los adoro. . ✨ . ✨✨ .. ✨✨✨ #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #fyp

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Todo se detonó luego de que se cuestionara la homosexualidad del cantante, la “Mujer Escándalo” le respondió a “La Venenosa” asegurando que ella había conseguido su lugar por acostarse con el productor. Esto hizo que la situación escalara de inmediato.

Luego de las declaraciones de Niurka, Carolina aseguró que no permitiría que se le faltara al respeto en su propio programa y puso a Niurka en su lugar al responderle que la información era falsa debido a que el jefe en realidad era mujer y estaba casada. Por otro lado señaló que Niuka cambiaba a sus parejas en muy poco tiempo.

View this post on Instagram

Exquisitamente plena…….

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

Ambas arrastraron sus diferencias por un poco más y con el tiempo pasaron a ser de esas grandes polémicas que Niurka ha encabezado al lado de otras famosas.

Niurka Marcos hace de Walter Mercado y causa furor en Instagram

“Le falta sazón”: Piden el regreso de Carolina Sandoval a “Suelta La Sopa”

Carolina Sandoval dejó su curvas a la vista luciendo un traje de baño y una peluca fucsia