Las guapas hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán revelan los trucos con las que puedes conquistarlas

A pesar de ser tan unidas, Ale y Pau tienen gustos muy diferentes en cuanto a su pareja ideal

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Crédito: Mezcalent

Las hermanas Alejandra y Ana Paula Capetillo, hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se han convertido en unas jovenes hermosas y muy talentosas, tanto es así que ambas decidieron abrir recientemente su propio canal de YouTube.

En el canal, las hermanas comparten algunos aspectos de su vida privada. Nos han revelado algunos secretos e incluso nos han enseñado su rutina para el cuidado de la piel.

Sin embargo, lo que sorprendió a los fanáticos fue que, en su más reciente video, Ale y Pau revelaron las características que tendría que tener un chico para robar su corazón.

A pesar de que ambas dejaron muy en claro que no están buscando una pareja en estos momentos, si confesaron lo que les resulta atractivo en otras personas.

Paula fue la primera en definir sus gustos: “Me gusta que sean muy inteligentes, eso es lo primero. Que sean muy cultos, que pueda hacer planes con ellos como ir a un museo, ir a una librería, ese es mi plan ideal”.

Por su parte, Alejandra mencionó que lo más importante para ella es lo auténtico: “Si algún hombre llegara a cruzarse por mi vida, en lo que me fijaría, sería en que fuera totalmente auténtico, yo soy una persona sumamente transparente, no tengo barreras, no escondo cosas. Soy totalmente yo. Yo en un hombre como que lo valoro muchísimo, que sea desde el momento uno totalmente auténtico y que sea súper aventurero”, dijo la guapa jovencita.

Ambas nos dejan en claro que tienen gustos muy diferentes, pero que aún así ambas son muy unidas, tanto que incluso confesaron dormir en la misma habitación.

En esta nota

Alejandra Capetillo Ana Paula Capetillo Biby Gaytán Eduardo Capetillo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain