¡En Video! Hija de Raúl de Molina se hace la prueba de COVID-19 y muere del susto

Llegando de viaje, la hija de Raúl de Molina fue llevada por su propia mamá a hacerse la prueba del coronavirus

Raíl de Molina y Mia de Molina

Raíl de Molina y Mia de Molina Crédito: Luis Fernandez | Grosby Group

“El Gordo”, Raul de Molina, montó un video en el que se ve que a la esposa del conductor de Univision, Mily de Molina, llevando a su hija Mia a hacerse la prueba del COVID-19, pues la misma acababa de llegar de Washington junto a su mamá. Su papá quería asegurarse que estuviese fuera de peligro y sobre todo, que no hubiese riesgo de que Mia contagiara a alguien.

Con lo que no contaba el conductor de El Gordo y La Flaca, es con que a Mia le entrara un miedo gigantesco al hacerse la prueba, pues sabe que si lo tenía, su papá la iba a poner en cuarentena y con ella todos en la casa. Por fortuna, el test de la joven dio negativo y Raúl pudo quedarse tranquilo.

Lo que sí es que fue una gran susto, pues se nota que el retoño de “El Gordo” tuvo mucho miedo y que la incomodidad del isopo en la nariz la puso muy nerviosa. A pesar de que Mia ya se había realizado otras pruebas de COVID-19, ésta es la primera que le hacían por la vía respiratoria.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades conductor El Gordo El Gordo y la Flaca Entretenimiento fama Famosos hijos de famosos mia de molina Mily de Molina Raúl de Molina televisión Test Univision Washington

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain