Foto: Misteriosa criatura de 15 pies con “aletas” y “pelaje” llega arrastrada a orilla de playa británica

Ha sido comparada con un mamut y con un extraterrestre

El animal apareció en una playa de Liverpool, Inglaterra.

El animal apareció en una playa de Liverpool, Inglaterra.

Una criatura marina de 15 pies de largo ha dejado desconcertados a las personas de la playa británica a la que llegó arrastrada el pasado miércoles. La han comparado con un mamut y con un extraterrestre.

Fue en la playa Merseyside, de Liverpool, donde apareció y ha sido bautizada como Anomalía de Ainsdale. La gente que estaba en el lugar no fue capaz de identificar al animal, que no tiene una cabeza reconocible y que es peludo, tiene aletas y está muy descompuesto y cubierto de moscas.

https://twitter.com/TrapSmoove/status/1290070410357166081

“Es muy extraño”, dijo un hombre, según Daily Mail. “Es como una mezcla de diferentes cosas en una”. “Mide 15 pies de largo, tiene aletas, es peludo y parece tener otra criatura unida, posiblemente a través de un cordón umbilical, por lo que podría haber estado dando a luz”, explicó.

“Era casi como una ballena que se había comido a un caballo que se había comido a un delfín”. El hombre, que no autorizó al medio británico a publicar su nombre”, compartió las fotos de la criatura en una página de Facebook de la comunidad de Ainsdale.

Sin embargo, a pasar de las especulaciones y de haber elegido incluso un nombre provisional, nadie ha podido decir a ciencia cierta qué tipo de animal era.

https://twitter.com/NOTFLAT1/status/1290066771433717760

En esta nota

Liverpool Merseyside playas reino unido

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain