VIDEO: Lewis Hamilton corre la última vuelta con una neumático ponchado y gana el GP de Reino Unido 

Con esta victoria, Lewis Hamilton rompió otro récord, siendo el primer piloto en ganar siete veces el circuito

Lewis Hamilton con el trofeo del GP de Reino Unido.

Lewis Hamilton con el trofeo del GP de Reino Unido. Crédito: Rudy Carezzevoli | Getty Images

Este domingo se llevó a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña, cuarta carrera de la atípica temporada 2020 de la Fórmula 1 y de la cual Lewis Hamilton buscaría coronarse, al igual que lo hizo en 2019.

Tras una emocionante carrera, uno de los neumáticos de Lewis Hamilton se ponchó justo en la última vuelta, cuando el piloto británico iba en el primer lugar. Entrar a los pits a cambiar la llanta, significaría despedirse del primer lugar de la competición, por lo cual Hamilton decidió recorrer todo el circuito con la ponchadura, logrando mantener el primer lugar hasta el final y coronandose de nuevo en el circuito de Silverstone.

En el video se puede apreciar cómo el neumático va perdiendo aire rápidamente y Hamilton recorre todo el circuito, cruzando la línea de meta con el auto lanzando chispas.

Con esta victoria, Lewis Hamilton rompió otro récord, siendo el primer piloto en ganar siete veces el circuito y se mantiene firme en el primer lugar de la clasificación de la Fórmula 1 con 88 puntos.

En esta nota

Automovilismo F1 Fórmula 1 Lewis Hamilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain