Hailey Bieber compara los niveles de su fama con los de su marido Justin

La modelo se sinceró en una conversación con la revista Vogue

Justin Bieber y Hailey Bieber.

Justin Bieber y Hailey Bieber. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Hailey Bieber ha querido reflexionar en su última entrevista sobre las repercusiones personales que se derivan de su condición de figura pública, existente ya en su más tierna infancia por el hecho de ser hija de Stephen Baldwin y, por tanto, sobrina de Alec Baldwin, pero especialmente intensa en los últimos años a cuenta de su relación sentimental con el cantante Justin Bieber.

En ese sentido, la joven maniquí está convencida de que la experiencia vivida por su ahora marido, quien saltó a la fama cuando solo era un niño gracias a sus interpretaciones musicales en YouTube y básicamente ha crecido bajo la atenta -y en ocasiones implacable- mirada de la opinión pública, ha sido mucho más dramática que la suya, ya que a diferencia de lo que le ha ocurrido a él, ella nunca llegó a destacarse como ídolo juvenil.

Para ser sincera, yo nunca me llegué a considerar una persona realmente famosa. Por supuesto, sabía que mi padre era actor y hasta cierto punto conocido, pero si tengo que comparar la forma en que yo crecí con la de Justin, está claro que él ha tenido una experiencia mucho más loca que la mía. Yo creo que he vivido una vida relativamente normal hasta los últimos tres años”, ha explicado en conversación con la edición india de Vogue.

Durante la recta final de la última década, y por supuesto en el tiempo presente, Hailey se ha venido erigiendo como el principal apoyo emocional de su chico en lo que a lidiar con los efectos de la presión mediática y también de los generados por el frenético ritmo de trabajo que impone la industria de la música. Gracias a ella y a la ayuda profesional, Justin es capaz de gestionar mejor la ansiedad y los brotes de depresión que ha venido padeciendo últimamente.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Hailey Bieber justin bieber

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain