Maripily se inclina con diminuto hilo dental y da las buenas noches a sus seguidores

Desde una terraza, Maripily Rivera muestra su pequeña ropa interior para que sus fanáticos sueñen bonito

Maripily Rivera.

NEW YORK, NY - MAY 13: Model Maripily Rivera attends People En Espanol's 50 Most Beautiful 2013 at Marquee on May 13, 2013 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for People en Espanol) Crédito: Dimitrios Kambouris. | Getty Images

La sensual modelo fitness y participante de Guerreros 2020, Maripily Rivera, no escatima cuando se trata de mostrar su belleza y sobre todo, sus curvas. A pesar de la lesión que tiene su hombro, motivo por el cual dejó el reality en el que participaba, no ha dejado de entrenar. Sabe muy bien que para mantener esa figura, el trabajo ha de ser constante y más aún si quiere seguir consintiendo a sus fanáticos.

Producto de esos entrenamientos es la retaguardia de acero que se gasta, la cual dejó a la vista de todos al inclinarse en una terraza vistiendo una ropa interior que apenas si se le podía ver. Obviamente, se pueden apreciar al detalle cada uno de sus atributos. Poco fue lo que quedó a la imaginación cuando, con esta imagen, la sensual boricua le deseo buenas noches a todos sus seguidores.

No hay duda que Maripily Rivera sabe mantenerse en el tope de las mujeres latinas más sexys, no sólo de la televisión sino de las redes sociales, ya que se ha convertido en toda una influencer y en un referente para todo aquel que quiera mantener una vida saludable y apegada al ejercicio.

https://www.instagram.com/p/CDWxcHwnhhS/

En esta nota

#Espectáculos boricua Celebridades Entretenimiento famosas en lencería Guerreros 2020 Maripily Rivera México Miami Modelo fitness Puerto Rico televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain