Sharis Cid sigue disfrutando sus vacaciones y luciendo cuerpazo con diminutos bikinis

La actriz mexicana compartió una serie de fotografías en las que presumió su escultural cuerpo mientras posa en diminutos trajes de baño

Sharis Cid.

Sharis Cid. Crédito: Agencia México

Luego de recibir fuertes críticas por no acompañar a su hija con COVID-19, Sharis Cid sigue disfrutando de unos días de descanso en la playa, desde donde presume su espectacular cuerpo en bikini.

La actriz de 49 años es una de las abuelitas más sexys del espectáculo y muestra de ello son las espectaculares fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram. En días recientes la estrella de televisión publicó algunas instantáneas en las que se le puede ver disfrutando del paradisiaco mar de Puerto Vallarta, Jalisco, hasta donde viajó para cumplir con algunos compromisos de trabajo y relajarse a orillas del mar.

Vive cada momento de tu vida al máximo, sorpréndete, disfruta, ama. Sé feliz”, escribió la originaria de Chihuahua.

https://www.instagram.com/p/CDK5jhPHFUw

Sin embargo, los viajes no terminan, pues en una nueva imagen, presumió que ya se encuentra en Nayarit, desde donde compartió una nueva instantánea en la que posó arriba de una tabla de surf junto a una amiga.

Luciendo nuevamente su torneada anatomía con un traje de baño de dos piezas, pidió más días como este.

Por medio de las historias de la misma red social, Sharis reveló que todos los días se mantiene en comunicación con su hija y su nieta, y ya cuenta los días para estar nuevamente junto a los amores de su vida.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Famosos mexicanos sharis cid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain