Sorpresa: Rafa Márquez debutará como técnico en equipo de España

El excapitán de la Selección Mexicana dirigirá en las inferiores del RSD Alcalá

Rafael Márquez le dice adiós al fútbol con emotiva carta

Rafael Márquez le dice adiós al fútbol con emotiva carta Crédito: Imago 7

El histórico excapitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, vivirá su primera experiencia como director técnico, luego de que este lunes fue anunciado como nuevo timonel de la categoría Cadete A de la Real Sociedad Alcalá de España.

Actualmente, el ‘Kaiser’ cursa la carrera de entrenador en la UEFA y como parte de su preparación debe comenzar a dirigir en diferentes categorías, por ello arranca con esta nueva aventura en las inferiores del equipo que milita en la Tercera División de España y que juega en Alcalá de Henares, en la comunidad de Madrid.

“Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador“, fueron las palabras del mexicano durante su presentación con el club.

Tras su retiro en 2018, Rafael Márquez tuvo una etapa como directivo con el Atlas y ahora se prepara para dirigir en el fútbol de primera línea, incluso hace unas semanas mostró su deseo del algún día estar en el banquillo del Barcelona, equipo donde vivió su mejor época como futbolista.

En esta nota

rafael marquez RSD Alcalá seleccion mexicana Selección México uefa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain