Barbie futbolista: Alex Morgan tendrá su propia figura de acción coleccionable 

La muñeca tiene un costo de $29.99 dólares y ya está a la venta

Alex Morgan en un partido con Estados Unidos.

Alex Morgan en un partido con Estados Unidos. Crédito: Maja Hitij | Getty Images

Alex Morgan es una de las jugadoras más sobresalientes del fútbol femenil en la actualidad. A sus 31 años milita en el Orlando Pride y tiene en su vitrina toda cantidad de trofeos, entre ellos dos Copas del Mundo ganadas con Estados Unidos en 2015 y 2019, y la medalla de Oro en Londres 2012 también con la selección de las barras y las estrellas. Por si esto fuera poco, también puede presumir que tiene una muñeca inspirada en ella.

Este martes, Morgan reveló en su cuenta de Instagram que colaboró con Barbie para lanzar su muñeca oficial, la cual formará parte de la colección Role Model.

“¡Estoy tan emocionada de anunciar finalmente que tengo mi propia Barbie! Para mí fue muy importante colaborar en cada paso para crear la muñeca Alex Morgan como parte de la Colección Role Model. Estoy muy orgullosa de finalmente compartir mi muñeca con todos ustedes”, escribió la delantera.

La muñeca viene con el uniforme de la selección de Estados Unidos y un balón de fútbol. La muñeca es flexible, se pueden mover tanto sus rodillas como sus codos. Tiene un costo de $29.99 dólares y puede conseguirse en este link.

En esta nota

Alex Morgan Barbie

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain