El Ken Humano, ahora Barbie, presumió sus nuevas “nenas” y “colita” con escote e hilo dental

El Ken Humano no sólo sigue su transformación hacia mujer sino que presumió su nueva y voluptuosa "pechonalidad" y "retaguardia" desde una piscina

Rodrigo Alves.

Photo © 2020 Backgrid UK/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby EXCLUSIVE London, UK, 8 Feb, 2020. The Brazilian-British television personality Roddy Alves, formerly Rodrigo Alves and self proclaimed 'Human Ken Doll' is pictured showing off her curves in a stunning red dress out for an evening out in Mayfair Pictured: Rodrigo Alves - Roddy Alves Crédito: Grosby Group

Su nombre es Rodrigo Alves, nació hombre y con el tiempo se fue haciendo muchísimas cirugías, pues su único objetivo era parecerse a Ken, el esposo de la Barbie. Recientemente, manifestó que no se sentía cómodo en el cuerpo de un hombre por lo que dirigió sus cambios físicos para lucir como una mujer y así es como dejaría de ser “El Ken Humano” para ser “La Barbie Humana”.

Obviamente, entre sus operaciones estuvo el aumento de glúteos y de busto. Con lo que no contaban sus seguidores, es que se pusiese unas “nenas” tan grandes. Todo indica que a él le encantan, pues no para de presumirlas. Recientemente lo hizo con un traje de baño negro y además, se volteó para presumir sus nuevos glúteos con un hilo dental.

Rodrigo Alves, quien sigue manteniendo su nombre legalmente aunque se haga llamar Jessica Alves, se aumentó la retaguardia porque quiere parecerse lo más cercano posible a Kim Kardashian y a la cantante Jennifer López.

“¡Quiero ser una mujer voluptuosa con curvas, ahora lo soy y me siento sexy por primera vez en mi vida!”, aseguró Alves a un medio inglés hace algunas semanas. Agregó también: “Como hombre nunca me sentí sexy en absoluto y tenía muy poca confianza, pero ahora como mujer me siento feroz, sexy y es un sentimiento tan abrumador”, explicó el que ahora es una voluptuosa mujer rubia.

El mismo Rodrigo Alves aseguró que aún le quedan más cirugías por realizar incluyendo alguna en sus cuerdas vocales, pues su voz aún suena como la de un hombre todavía. Cuando ya se vea como quiere y se sienta bien con su aspecto, dice que se hará la reasignación de sexo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades cirugias El Ken Humano Entretenimiento fama Famosos Inglaterra jennifer lopez Jessica Alves Kim Kardashian La Barbie Humana Rodrigo Alves Transformación

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain