Los amuletos que todo hogar debe tener para la protección y prosperidad

Son 5 los amuletos más populares que se encuentran en los hogares para mantenerlo protegido; conoce cuáles son

La herradura es uno de los amuletos más comunes.

La herradura es uno de los amuletos más comunes. Crédito: pasja1000 | Pixabay

Para mantener protegido el hogar podemos recurrir a cualquier tipo de cosas como rituales, oraciones y amuletos. En la última categoría existe una gran diversidad de objetos que nos pueden dar su protección contra las energías negativas y atraer la prosperidad.

Pero son cinco los más populares, ya sea porque la mayoría de la gente cree en su efectividad o porque son los más fáciles de conseguir. A continuación, te decimos cuáles son.

La herradura de la suerte

La herradura de caballo probablemente sea uno de los amuletos más antiguos. La tradición señala que lo ideal es colocarla dentro de la casa sobre el marco superior de la puerta principal y debe ser fijada con un número impar de clavos, según explica We Mystic. Cabe señalar que debe ser usada, nunca nueva, y no sirve si es comprada; la tienes que encontrar en algún sitio o te la tienen que regalar.

También lee: ¿Hacia arriba o hacia abajo? Descubre la manera correcta de colocar la herradura de la suerte

Cruz de palma

Es muy usada para mantener protegido el hogar de las malas energías, principalmente, las demoniacas o el mal de ojo. Está elaborada con hojas de palma y generalmente es bendecida el Domingo de Ramos, en época de Pascua. Al igual que la herradura, debe ser colocada en el marco principal de la puerta principal de la casa.

Fénix y el dragón

Es la imagen celestial perfecta para la cultura china. La imagen de estos dos animales míticos es un poderoso amuleto para atraer la felicidad de pareja. El ave Fénix simboliza a la mujer y el Yin, mientras que el dragón representa al hombre y al Yang.

Pan y sal

Si bien no es un amuleto muy tradicional, sí es uno de los más populares por su accesibilidad. Se utiliza para que nunca haga falta en el hogar la comida y el dinero. La forma correcta de elaborarlo es, antes de habitar nuestro hogar o el primer bien que sea adquirido, colocar sal en un plato y encima el pan; ambos alimentos simbolizan la provisión y la abundancia. Se cree que este amuleto es lo primero que debe entrar a la nueva propiedad.

Botella de protección

Consiste en llenar una botella de vidrio con hilos de todos los colores, con excepción del negro. La función de este amuleto es confundir a el mal para que no entre al hogar. Hay que cerrarla con un corcho y colocarla dentro de un armario, repisa o lejos de cualquier persona curiosa.

Te puede interesar: Objetos y amuletos para alejar las malas energías ¡con urgencia!

En esta nota

Amuletos Astrología Prosperidad rituales Suerte

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain