Chivas reta a Danna Paola a un duelo de penales

La cantante mostró su amor por el fútbol en una fotografía

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, sigue deleitando a sus fans con sus fotografías durante el confinamiento, y es que es una de las figuras que más pone atención a sus millones de seguidores en las redes sociales.

En su más reciente publicación en Instagram, la intérprete de “Oye, Pablo” mostró su amor por el fútbol posando en un sexy bikini color azul y con un balón en las manos mencionando que ahora quiere aprender a jugar: “Día 140… y ahora quiero aprender a jugar fútbol”, escribió.

Sus fans pamboleros celebraron que la actriz de la exitosa serie “Élite” sea fanática del fútbol, y quienes no dudaron en invitarla a jugar fueron las Chivas que le dejaron un reto ante la portera del equipo femenil: “¿Unos penales o qué, Blanca Félix?”

Por supuesto, la arquera no tardó en responder y aseguró estar lista para la tanda desde los 11 pasos “Cuando ustedes digan. Estoy Lista”, respondió. Ahora, solo falta saber si la protagonista de “Atrévete a Soñar” acepta la invitación.

Mientras tanto, Chivas Femenil se prepara para el arranque del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil en el que debutarán el próximo 13 de agosto ante FC Juárez.

En esta nota

Chivas Chivas femenil Danna Paola Liga MX Femenil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain